EL modelo
 de Jesús

Aprendimos que más que una estrategia es un estilo de vida, es hacer las cosas como Jesús las hizo.

Dios nos ha dado la oportunidad de trabajar por y para las personas, guiándolas a través de predicas y con el evangelio practico y sencillo logrando así que cada día mas personas sean salvas.

Nuestros pastores siempre han tenido el anhelo de ver nuestra nación restaurada, en esa búsqueda Dios los lleva a Guatemala a la iglesia “Casa De Dios” de los pastores Cash y Sonia Luna, allí escucharon y aprendieron del modelo de Jesús donde fue plasmado en sus vidas y en sus corazones de tal forma que decidieron compartirlo con todo la iglesia en nuestro país. Así llego el modelo de Jesús a nuestra iglesia príncipe de paz, la decisión de esta familia a traído, restauración, formación y cambias a muchas vidas que por mucho tiempo estaban sedientas. Cumpliendo el mandato del señor Jesús de hacer Discípulos, ahora vamos por las casas realizando Grupos de dos en dos como Jesús envió a sus discípulos predicando, sanando y liberando a muchos.

Este modelo nació del corazón de Dios lo cual nos ha impulsado e inspirado ha trabajar por el reino buscando la excelencia, estamos organizados por redes para así cubrir sus necesidades de las personas y pasarlas por el río de Dios brindándoles la oportunidad a muchos de ser parte de nuestro gran equipo de liderazgo en “Príncipe de Paz” para hacer Discípulos a todos los venezolanos.

Ganar Consolidar y hacer discipulos a todos los venezolanos enseñandoles a guardar todo lo que Jesús mando por medio de grupos en casa donde se nos enseña a amar y a dar la vida por los amigos.

Estamos Construyendo

Sigue por aquí las pasos de la construcción del templo de nuestro Dios!

Suscribete a

Youtube/PrincipedePazVene

Suscribete

Contactanos